martes, 13 de agosto de 2013

Feliz cumpleaños princesa

Hoy ha sido un día muy especial. Hoy hemos celebrado que hace cuatro años llegaste a este mundo. En mi recuerdo queda tu llegada grabada a fuego. Nunca olvidare esa sensación al sentir tu salida desde mis entrañas, al ver tu carita por primera vez, y mis lágrimas corriendo por mis mejillas agradeciéndote infinitamente que me convirtieras en madre. Y aunque es cierto que la experiencia de un nacimiento siempre es especial, lo cierto es que la primera vez es más emocionante. Porque tu y sólo tu me convertiste en madre. 

Después aprender junto a ti, acompañarte en tus primeras veces, esa sensación de saber que he dado vida. Y lo cierto es que no es todo idílico, son muchos los problemas y preocupaciones, de inicio por inexperiencia y después poder entender cada una las fases por las que se pasa en la vida y que cuando nos convertimos en adultos dejamos de recordar. 

Gracias a ti he aprendido que eres única, que debo respetarte y entender que eres como eres, aceptarte tal cual sin etiquetarte, tratando de no influir en absoluto en tu personalidad. Por todo ello te prometo que aunque no seas una niña excesivamente cariñosa, nunca dejare de darte todo el amor que precises. Te prometo que aunque no te
guste dar besos, siempre que lo necesites yo te daré todos los besos del mundo. Te prometo que como no te gusta destacar entre los demás, yo nunca te obligare a hacer nada que no quieras hacer en público. 

Perdóname si alguna vez cometo errores pues yo también estoy aprendiendo contigo. Disculpa mis enfados cuando me cuesta entender como te sientes, te prometo que te ayudare a expresar las emociones de la mejor manera posible sin reprimirte. 

Este año ha sido muy importante porque has dejado de ser un bebe para ser una niña. Una niña preciosa, mi princesa, capaz de hacerme reír hasta en mis peores momentos. Capaz de darme amor sin abrazos ni besos. 

Espero que en esta nueva etapa, con lo que ya hemos aprendido juntas, pueda guiarte del modo más sano y protegerte hasta un punto adecuado sin olvidarme que tendrás que aprender a desenvolverte en la vida por ti misma. 

Espero poder seguir compartiendo juegos y risas contigo siempre que así lo quieras, y poner mi granito de arena para que seas lo más feliz posible. Que tu alma pura y limpia, mantenga su esencia intacta. 

Que sepas que te quiero cuando ríes, te quiero cuando lloras, te quiero cuando estas tranquila, te quiero cuando estas enfadada, te quiero cuando no quieres guardar los juguetes, te quiero cuando no quieres bañarte, te quiero cuando no quieres comer, te quiero cuando duermes, te quiero cuando me llamas por las noches, y si algo puedo afirmar fehacientemente, es que te querré el resto de mi vida. 

Feliz cumpleaños mi amor, 4 años junto a ti, llenos de experiencias y lecciones, emociones y juegos. Pero por encima de
todo, 4 años de amor absoluto. 

Con todo el amor de mi corazón para mi pequeña princesa Noa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario